martes, 6 de agosto de 2013

Peinados para la novia




Como se que este tema te preocupa, el post de hoy va dedicado a ayudarte a resolver las dudas sobre el peinado ideal para el gran dia.
Haremos un poco de repaso a las tendencias de la temporada y añadiré consejos especialmente para ti

Como puedes ver, las tendencias novia 2013 vienen marcadas por las ondas y las trenzas, creando un look desenfadado y perfectamente estudiado, ideal para estar radiante. Los pequeños adornos, como florecitas y broches pisan fuerte, pero sin grandes exageraciones, mas bien algo discretito para darle " un toque".

Este elegante moño, que solo se puede hacer con el pelo muy largo ( o extensiones), puede servirte de inspiracion. Eso si, asegurate que te lo hagan muy pulido.


Esta otra version, también ladeada y que incluye este bonito adorno, es mas accesible para hacerse con un pelo más corto y para dar un look menos formal.


Muchas celebrities optan por el look sofisticado de los años 20, pero aquí es clave que el estilita que te lo haga domine esta técnia o acabarás con un amasijo de pelo delante de los ojos.


Los moños en todas sus versiones son perfectos para novias. En esta foto mi preferido es el de abajo a la izquierda, sencillo, elegante y muy favorecedor.


Anne Hathaway lucía este bonito recogido, muy favorecedor tanto con flequillo como sin él. La pequeña flor blanca en el lado te daría el toque novia que necesitas.
El vintage está de moda y su icono: Grace Kelly, sobran las palabras



Pero lo más importante es que hagas una elección siguiendo los siguientes criterios:
1. Ten en cuenta el tipo de vestido que vas a llevar, el escote, el estilo y si vas a llevar velo o no. Los recogidos son ideales para vestidos con cuello un poco alto o subido o vestidos sin mangas. Los semi recogidos, van bien con escote palabra de honor o strapless, ya que dejan ver perfectamente los hombros. El pelo suelto es una opción más arriesgada y moderna, pero favorece mucho también.
2. Según la estructura de la cara, elige un peinado u otro. Para caras redondas se suele recomendar pelo recogido para suavizar y realzar. Descarta la raya en medio, no lleves raya o pontela al lado, y si vas a dar volumen debe ser en lo alto de la cabeza.


3. Piensa en que vas a ver esas fotos el resto de tu vida, así que intenta ser tu en tu exponente más favorecedor, pero no hagas inventos raros de los que te puedas arrepentir. La máxima de una novia debería ser " que dentro de 20 años cuando mire las fotos me vea bien".
4. Intenta respetar tu manera de ser y de vestir, que no se te vea forzada ni disfrazada. Si optas por un recogido adáptalo a lo que te sea cómodo. 
5. No hay nada peor que una novia despeinada o a la que se le desmonta el peinado por momentos. Así que asegúrate de ir bien peinada y bien sujeta!
6. Prueba el peina antes y no te lo deshagas al salir de la pelu. Llevalo un rato, pasea con él, baila delante del espejo y analiza si te gusta y si te aguanta!

Y sobretodo recuerda que: Es tu día, te hagas lo que te hagas, vas a estar preciosa!!